Donde ahora los contribuyentes de los impuestos departamentales pueden adelantar sus diligencias con total comodidad al tiempo que disfrutan de los escenarios y exposiciones culturales allí dispuestos.
El pago de los impuestos departamentales sobre vehículos automotores, registro, consumo de licores y degüello, es ahora una experiencia totalmente distinta, gracias al traslado de la Oficina de Rentas a la Casa Caldas. El contribuyente se acerca a la ventanilla, solicita su liquidación de impuestos y se le asigna un digiturno, a través del sistema, para que consigne en cualquiera de los dos bancos que cuentan con ventanilla en la Casa Caldas, Davivienda y Banco de Occidente. Durante la diligencia, el contribuyente puede tomar un café y recorrer con total comodidad la Sala de Geodesia o las exposiciones permanentes dispuestas en el lugar, incluida la del Sabio Caldas.
La Gobernación del Cauca, a través de la Coordinación de Cultura, programará diversas actividades artísticas en la Casa Caldas relacionadas con la música, la literatura, la poesía y otras manifestaciones culturales de la región, para contribuir al enriquecimiento y disfrute de este espacio de uso público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario