View Asi Ocurrio's photos on Trover

viernes, 1 de mayo de 2015

Como evitar errores en una campaña Política, en las redes sociales

Por Armando Melendez         
La elección presidencial de Estados Unidos, en 2008, el gran hito desde cuando realmente podemos hablar de política 2.0.
Si bien se registró una aproximación de los políticos a los medios sociales en Australia, en 2007, fue la campaña de Barack Obama la primera en usar medios sociales consistentemente para obtener apoyo, difundir los mensajes y participar con los ciudadanos. Con ello, Obama consiguió 3,2 millones de seguidores en Facebook, 115.000 seguidores en Twitter y 50 millones de espectadores de su canal de YouTube.
¿Quieres una audiencia más grande Facebook? ¿Está buscando una manera de llamar la atención sobre su negocio en Facebook?
Si usted está compartiendo un buen contenido pero no ha visto en Facebook crecimiento de la audiencia, sigue leyendo: en este artículo voy a compartir las 2 maneras de hacer crecer su audiencia Facebook, tanto orgánicamente como a la publicidad .

# 1: Agregar un botón de Facebook Like o caja a su sitio web
Las personas que visitan su sitio web son altamente propensos a convertirse en fans de su página de Facebook. Pero, ¿cómo moverlos de simplemente visitar su sitio web para gustarle su página en Facebook?

La forma más fácil de llegar a como de sus visitantes del sitio web es incluir un botón de Facebook Like en su sitio web. Con el botón permite a los visitantes como tu página sin moverse de su sitio web. ¿Qué podría ser más fácil que eso?  >>>>Like Button for the Web

# 2: Crear grupos de Facebook: tienen varias ventajas. Por ejemplo, la mayoría de los grupos en Facebook consiguen un alcance orgánica superior a páginas. Eso es en parte porque cuando la gente se une a un grupo, las notificaciones ya están establecidos y ellos sabrán cuando hay nuevos mensajes en el grupo (los fans tienen que configurar las notificaciones de páginas manualmente). Otros beneficios incluyen compartir archivos con los miembros de su grupo y el etiquetado de otros miembros para fines de conversación.

Usted puede tomar el enfoque de crear un grupo específicamente acerca de su negocio o usted podría crear grupos generales basadas en una industria en particular, el interés o la ubicación .